Anahi Álvarez y Antonio Benito conquistan el Triatlón de Ferrol

La plata femenina fue para la deportista del Náutico Narón Ana María Santiso


Ferrol

Anahi Álvarez, del Triatlón Arteixo, con un tiempo de 1:09:05, y Antonio Benito, del Cidade de Lugo Fluvial, con una crono de 58:41, conquistaron el podio femenino y masculino del Triatlón Cidade de Ferrol.

La prueba se disputó ayer por el entorno del mulle de Curuxeiras y congregó a más de trescientos deportistas. El podio absoluto masculino lo completaron Andrés Cendán, del Cidade de Lugo Fluvial, y Jose Ángel Alaniz, del Triatlón Arteixo. En el podio femenino hubo representante de la comarca. Ana María Santiso, la sub-23 del Náutico Narón, demostró su calidad en las tres disciplinas. Salió segunda del sector de natación y ya no perdió la posición en toda la carrera. La tercera en discordia fue Anais Rivas, del Triatlón Rías Baixas.

El equipo local, sexto

El equipo de Arteixo se impuso en el ránking de clubes, en el que el Cidade de Lugo Fluvial fue segundo y el AD Fogar tercero. El club naronés terminó rozando el podio general con la cuarta plaza -fue plata en el ránking de equipos femeninos- y los organizadores, el Triatlón Ferrol, finalizaron sextos. El mejor entre sus filas fue Iván Puentes, décimo en la clasificación individual.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Anahi Álvarez y Antonio Benito conquistan el Triatlón de Ferrol