El Concello de Ferrol se abre a nuevas vías de colaboración con Cáritas

Las concejala Eva Martínez Montero realizó una visita al centro de día de la entidad benéfica


Ferrol

La concejala de Benestar Social, Eva Martínez Montero, realizó ayer una visita a las instalaciones de Cáritas en la calle Magdalena y se mostró abierta a establecer nuevas vías de colaboración con la entidad. El centro de día de Cáritas, que funciona desde el año pasado, cuenta desde hace poco con unos nuevos servicios de lavandería, peluquería y duchas.

Martínez Montero tuvo la oportunidad de conocer el funcionamiento de la entidad benéfica y agradeció a sus responsables la importante labor que están realizando, que permite cubrir necesidades a las que las administraciones no siempre llegan. Por eso les mostró la total disposición del Concello de Ferrol a continuar con su apoyo económico, que en la actualidad está fijado a través de un convenio por 35.000 euros anuales, destinados a cubrir necesidades básicas de personas en riesgo de exclusión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello de Ferrol se abre a nuevas vías de colaboración con Cáritas