El Sabadell pesca en Ferrol

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Levante UD

El club catalán fichó a los exracinguistas Aitor Pascual y Aarón Rey

25 jul 2019 . Actualizado a las 20:17 h.

Dos de las promesas del fútbol de la comarca ferrolana, Aitor Pascual y Aarón Rey, jugarán la próxima temporada en el Sabadell, que competirá en el grupo tercero de la Segunda B. Aitor Pascual (Ferrol, 1998) acabó al final de la pasada campaña su contrato por tres temporadas con el Levante, aunque en una de ellas, la 17/18, estuvo cedido en el Racing. El jugador todavía tiene 20 años, aunque ya atesora una gran experiencia en la Segunda B, casi medio centenar de partidos disputados. Juega de lateral derecho aunque también puede hacerlo de extremo. Destaca por su fortaleza y también por su capacidad ofensiva.

En declaraciones al club, Aitor Pascual ha expresado sus ganas de vestir la camiseta arlequinada: «Llego al Sabadell con mucha ilusión y responsabilidad de defender un club con mucha historia y quiero demostrar a la afición de lo que soy capaz. Tengo ganas de seguir creciendo y ser importante en el equipo, será un buen indicio si acabamos la temporada en los puestos de cabeza», declaró el jugador en la web del club catalán.

Por su parte, Aarón Rey (Ferrol, 21 años) se formó en los equipos de base del Galicia de Caranza, llegó al Racing para jugar con los juveniles y acabó disponiendo de minutos con el primer equipo. Las dos últimas campañas de liga ha estado jugando con el filial del Celta en el grupo primero de la Segunda B, aunque al final de temporada no le renovaron su contrato.

RAMON LEIRO

Aarón Rey, que juega de media punta, destaca por su gran calidad. Ha disputado 33 encuentros en la Segunda B. En la pasada campaña dispuso de 553 minutos en el Celta B. «Trabajé por ser un jugador importante en el equipo ?destacó el jugador?, estoy convencido de que será un buen año. Estoy muy ilusionado con este nueva etapa, tengo ganar de comenzar a trabajar».