Trece clubes de Ferrolterra tomarán parte en la Copa Diputación

El Somozas queda exento de la primera ronda de la competición


Ferrol

Este fin de semana se pone en marcha la Copa Diputación de fútbol, tanto para hombres como para mujeres, que llega a sus trigésimo primera edición. Toman parte en la competición 54 equipos masculinos y 32 femeninos, aunque entre ellos no estará el Racing de Ferrol, que renunció a tomar parte en esta competición.

Los participantes se repartirán 243.900 euros en premios, en función de su categoría y de lo lejos que lleguen en la competición

En la categoría femenina, Ferrolterra tan solo tendrá a dos representantes, el Val, que en la primera eliminatoria (30 o 31 de julio) jugará en el campo del Crendes, así como el Narón, que se desplazará a casa del Olímpico.

Por lo que se refiere a los clubes masculinos, destacan el Somozas y el As Pontes. El equipo que prepara Manolo García entrará en juego en los dieciseisavos de final (31 de julio) desplazándose a casa del ganador de la eliminatoria entre el Betanzos y el Sada. Por su parte, el As Pontes disputará la primera eliminatoria en casa del CD Narón. Los otros emparejamientos de los clubes de Ferrolterra son los siguientes: Miño-Maniños, Eume-Cedeira, Ortigueira-Val y Mugardos Orillamar.

En la segunda ronda se enfrentarán el ganador del Narón-As Pontes contra el que venza de la eliminatoria Miño-Maniños. El vencedor de Eume-Cedeira jugará en segunda ronda contra el Paiosaco y el que gane del Ortigueira-Val se medirá al Silva.

El vencedor del Mugardos-Orillar se medirá al ganador el Carral-Montañeros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trece clubes de Ferrolterra tomarán parte en la Copa Diputación