Denuncian el robo de equipos de jardinería y herramientas en Mandiá

Los ladrones vaciaron por completo un habitáculo en el que los dueños de la casa guardaban diversos materiales


Ferrol

Los propietarios de una vivienda utilizada como segunda residencia que está localizada en la parroquia ferrolana de Mandiá denunciaron ante la Policía el robo de diferente material en el interior de la misma. Según la información facilitada por la afectada, Lorena Rodríguez, los ladrones dejaron completamente vacío un local en el que guardaban la máquina de limpiar con agua a presión, varias escaleras, una lijadora eléctrica, un taladro y diferentes herramientas, e incluso se llevaron trozos de manguera. La bicicleta del niño, que también estaba en ese recinto, la dejaron tirada en un monte situado en la parte trasera. También accedieron al interior de la vivienda por una ventana y se apropiaron de una motosierra que estaba debajo de una cama.

El robo fue descubierto el pasado domingo, pero se desconoce cuándo fue perpetrado, ya que los dueños no residen en esa vivienda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Denuncian el robo de equipos de jardinería y herramientas en Mandiá