Triunfo ante Serbia del equipo español sub 20

Natalia Rodríguez y Lucía rodríguez, con once tantos, fueron las máximas anotadoras de las españolas


Ferrol / La Voz

La selección española femenina de la categoría sub 20 se impuso a la de Serbia por 59-56 en el segundo partido del trofeo Internacional Ciudad de Ferrol.

Los parciales fueron de 22-16, 16-12, 11-16 y 10-12. El tanteo en el descanso fue de 38-28.

Jugaron y anotaron por parte del equipo español en este encuentro: Alba Prieto (12), Aina Ayuso (8), Iris Junio (4), Lucía Rodríguez (11), Xenia Artiga (3), que fue el cinco inicial. También jugaron en este encuentro: Andrea Alcántara, Nuria Bagaria (2), Juana Camillón (2), Natalia Rodríguez (11), Sofía Galerón (5), Sol Molina y Mireia Daura (1).

Las españolas jugaron a un gran nivel en los dos primeras cuartos, aunque las serbias apretaron en el tercer cuarto, en el que recortaron diferencias, llegándose a un último cuarto especialmente igualado, aunque la victoria se decantó para las españolas.

España se enfrenta hoy a la selección de Francia en la última jornada de este torneo, mientras que en el otro partido juegan Serbia y Rusia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Triunfo ante Serbia del equipo español sub 20