O Parrulo iniciará la liga en su cancha contra ElPozo Murcia

La competición en la Primera arrancará el día 14 de septiembre y la pretemporada de los ferrolanos se iniciará en torno al día 1 de agosto


Ferrol / La Voz

O Parrulo arrancará la próxima temporada de liga, la tercera consecutiva en la máxima categoría, en su pabellón de A Malata en donde se enfrentará a ElPozo Murcia, uno de los equipos más fuertes de la categoría que un año más afronta la competición dispuesto a pelearle el título al Barcelona y Movistar Inter. Este primer partido se disputará el día 14 de septiembre.

El sorteo del calendario en Primera y Segunda División tuvo lugar en la asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Iago Saavedra, el director general de la entidad, fue el representante del club de fútbol sala ferrolano en este acto.

La primera salida del equipo que esta temporada entrenará el técnico Héctor Souto será a tierras de Castellón para enfrentarse al Peñíscola. El segundo partido en casa será el día 28 de septiembre contra el Barcelona, otro de los grandes clubes de la categoría. La segunda salida será a la cancha del Zaragoza.

La quinta jornada también será fuera, en la cancha del Cartagena, en la sexta visitará el pabellón ferrolano el Jaén Paraíso interior. Hasta el final de la primera vuelta los ferrolanos irán a Navarra para medirse al Aspil, pasará por Ferrol el Palma, viajarán a casa del Córdoba y en la décima jornada llegará el primer encuentro de rivalidad gallega en la máxima categoría, ya que el día 23 de noviembre visitará el pabellón de A Malata el Burela.

En la undécima jornada de liga los ferrolanos visitarán el Santa Coloma, pasará por A Malata el Osasuna Magna y en décimo tercera jornada de liga (14 de diciembre) llegará un encuentro especial ya que O Parrulo viajará a Valencia para medirse al Levante, el equipo que esta temporada preparará el técnico Diego Ríos.

En la penúltima jornada de la primera vuelta pasará por el pabellón de A Malata el Inter Movistar y tocará visitar al Viña Albali Valdepeñas.

La competición se detendrá entre el día 21 de diciembre y el 4 de enero, que es cuando arrancara la segunda vuelta de la competición de liga y a los ferrolanos les tocará visitar a El Pozo en Murcia.

El último partido de la liga está previsto para el día 2 de mayo,. Los de Héctor Souto finalizarán la competición en su cancha contra el Viña Albalí Valdepeñas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo iniciará la liga en su cancha contra ElPozo Murcia