Iván Ares y Pepe López, entre los 70 inscritos en el Rali de Ferrol

La carrera se disputará los días 19 y 20 de julio en las carreteras de la comarca ferrolana


Ferrol / La Voz

Un total de 70 equipos han formalizado su inscripción para tomar parte en el Rali de Ferrol, que este año celebra su cincuenta aniversario y que se desarrollará en las carreteras de la comarca ferrolana los días 19 y 20 de este mes de julio.

Los principales candidatos para ganar el Campeonato de España de ralis de asfalto, Iván Ares (Hyundai i20 R5) y Pepe López (Citroën C3 R5) serán los cabezas de lista, secundados por los dos Suzuki Swift R+ de Javier Pardo y Joan Vinyes. Además habrá que tener en cuenta a los otros vehículos de la categoría R5 inscritos: Roberto Blach, Víctor Senra (vencedor en la edición de 2016), Álvaro Muñiz, Steve Fernandes y Stefan Göttig.

Destaca en la lista la gran presencia de los Suzuki Swift Sport que con veintitrés participantes vuelve a ser la Copa de Promoción por excelencia en el CERA. En esta ocasión, también estarán presentes en el Rali de Ferrol los participantes júniores de la Copa Kobe Motor (Toyota), en su única participación de la temporada sobre asfalto.

También se han apuntado muchos pilotos gallegos, que no han querido perderse esta edición tan especial de la carrera ferrolana. Algunos de ellos competirán con vehículos de la categoría de históricos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Ares y Pepe López, entre los 70 inscritos en el Rali de Ferrol