El Baxi se medirá al Celta en las semifinales de la Copa Galicia

Arranca la venta de localidades para presenciar el trofeo con las selecciones de España, Rusia, Serbia y Francia


Ferrol

La Federación Gallega de Baloncesto ha decidido cambiar el sistema de competición de la Copa Galicia Femenina y este año se disputará por el sistema de concentración en una única sede, en este caso, la localidad pontevedresa de O Grove, entre los días 19 y 21 de septiembre. El jueves día 19 se disputarán las semifinales entre los cuatro equipos que van a participar en la Liga Femenina 2. El Baxi Ferrol se va a medir al Celta Zorka, mientras que en la otra se van a enfrentar el Arxil, de Pontevedra, y el Cortegada, de Vilagarcía.

Los dos equipos que ganen esos enfrentamientos, se verán las caras el viernes 20 para buscar el pase a la final de la competición, que se jugará al día siguiente, en el mismo escenario, teniendo como contrincante al único representante gallego en la Liga Día, el Ensino Lugo.

Una competición que servirá de pretemporada y puesta a punto para el nuevo proyecto deportivo del club ferrolano, que busca el retorno a la máxima categoría.

Venta de entradas

Por otra parte, hoy se ponen a la venta las entradas para el Torneo Concello de Ferrol de baloncesto femenino U20, que va a medir los días 19, 20 y 21 de este mes de julio a las selecciones de España, Rusia, Serbia y Francia, en el pabellón de Esteiro.

La venta anticipada se realiza en la sede de la peña Ruxidos de Esteiro, que está ubicada en el bar Sur, en la calle Magdalena 50, en horario de 12.00 a 15.00 y de 19.30 a 23.00 horas.

Además, a partir de hoy lunes también se podrán comprar en las oficinas del Baxi Ferrol, en el pabellón de A Malata, en horario de 18.30 a 20.30 horas.

El martes comienza en Ferrol la concentración de la selección española U20, en la que estará la jugadora del conjunto ferrolano Natalia Rodríguez. Entrenarán todos los días en doble sesión en el pabellón de Esteiro, para preparar el Europeo, que se celebra del 3 al 11 de agosto en la República Checa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Baxi se medirá al Celta en las semifinales de la Copa Galicia