El Club Natación Ferrol acude con 29 nadadores al Campeonato Gallego Absoluto

La competición arranca esta mañana en Pontevedra


Ferrol

Un total de 29 nadadores del Natación Ferrol se desplazan hoy a Pontevedra, en donde esta mañana arranca el campeonato gallego absoluto. Una competición que contará con 400 nadadores en representación de 27 clubes. Participarán en categoría absoluta Claudia Villar, Nerea López, Elena Massa, Eva Herrero, Antón Dopico, Álvaro Losada y Nelson López; en categoría junior, Ainhoa Salvante, Clara López, Iara Cebral, Carmen Jiménez, Sabela Díaz y Mateo Gómez. En categoría infantil participarán Carlota Teijeiro, Icía Novo, Carolina Rey, Eva Pardo, Alejandro Rodriguez, Daniel Seijo, David Diz, David Parga, Jaime Javier Solotucha, Jacobo Accion, Julio Pedre, Martín Paz, Martín Díaz, Matías Mariella, Pablo Barbeito y Sergio Losada.

Más allá de la clasificación conjunta, a nivel individual, el Natación Ferrol buscará buenos resultados con Nerea López, Clara López, Sabela Díaz, Eva Pardo, Daniel Seijo, Sergio Losada y Julio Pedre.

El campeonato se pondrá en marcha hoy jueves 6. Se desarrollará en cuatro jornadas divididas en dos sesiones, mañana y tarde. Las sesiones matinales comienzan a las 9.30 con las pruebas eliminatorias y algunos relevos y por la tarde la actividad será a partir las 5.30 con las finales A y B, y los relevos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club Natación Ferrol acude con 29 nadadores al Campeonato Gallego Absoluto