El Baxi Ferrol cerró el mes de junio con 768 abonados

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

cedida

El club ferrolano confía en superar la cifra de 1.078 socios de la pasada campaña

03 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Pese al descenso a la Liga Femenina Dos, el Baxi Ferrol puede mantener e incluso superar el apoyo social que tenía en la pasada campaña en la élite, 1.078 abonados. El nuevo proyecto deportivo del club ferrolano, que promete éxitos y muchas tardes de alegría en el pabellón de A Malata, no ha pasado desapercibido.

El club cerró el pasado día 30 de junio la primera etapa de captación de socios con una cifra de 768 abonados. De esta cantidad, 677 son renovaciones, mientras que 91 son altas. Por lo tanto, por el momento hay 369 abonados de la pasada temporada que no han renovado su compromiso con el equipo, aunque desde la entidad confían en que muchos sigan formando parte de su masa social y así poder superar los abonados que había en el equipo ferrolano en la pasada campaña en la Liga Femenina.

Julio y agosto, cerrado

Durante los meses de julio y agosto, las oficinas del club estarán cerradas, pero los que quieran renovar su abono o darse de alta, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico prensauniferrol@gmail.com o llamando a los números de teléfono 622 152 676 o 677 008 880.

También habrá la posibilidad de abonarse en el transcurso del torneo que los días 19, 20 y 21 de julio van a disputar, en el pabellón de Esteiro, las selecciones U20 de España, Rusia, Serbia y Francia.