O Parrulo suma la verticalidad y velocidad de Mohammed Rahali

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL CIUDAD

El equipo ferrolano comienza a configurar su plantilla para la próxima temporada; el ala diestro es el segundo jugador que llega

23 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Procedente del Jimbee Cartagena, Mohammed Rahali (Oujda, Marruecos, 1990) se convierte en el segundo refuerzo de la plantilla de O Parrulo para la próxima temporada tras el cambio de entrenador.

El jugador marroquí ha militado seis temporadas en el conjunto cartagenero donde, además, ha ejercido de tercer capitán. En su despedida, desde el club destacaron su trabajo para ayudar en el ascenso del equipo murciano a la máxima división nacional del fútbol sala, la obtención de una Copa Presidente o la participación en la Copa de España.

Su velocidad y su verticalidad son quizás las dos principales cualidades que suma este nuevo Parrulo de Héctor Souto. Desde su club de procedencias le desearon la mejor de las suertes en la nueva andadura profesional de un jugador que desataca por ser trabajador y comprometido.

El ala diestro nació en Marruecos, tiene 28 años y ficha por una temporada, aunque con la intención de que esta nueva relación deportiva se alargue mucho más.

Antes de su estallido como jugador en el equipo cartagenero Rahali militó en Torre Pacheco y en San Pedro del Pinatar. También ha vestido la camiseta de su país en varias competiciones internacionales.

Un equipo renovado

Rahali se une así a la plantilla, que poco a poco comienza a diseñarse. El primer refuerzo que anunció el club fue Helder, un ala-cierre nacido en Cabo Verde (Rincón, Cavo Verde, 1996 ) y que se formó en las categorías inferiores del Pescados Rubén Burela, entidad en la que llegó a su primer equipo en la temporada 2014-2015, logrando en todo este tiempo una amplia experiencia en Primera y Segunda División.

El primer gran cambio se produjo con el relevo al frente del banquillo tras la marcha de Diego Ríos. Puesto que asumió Héctor Souto, que debutará con O Parrulo en la máxima categoría del fútbol sala español. Hasta el momento ejerció de seleccionador de Vietnam sub-20, además de entrenar al Cao Bang en la primera división del país asiático. Ha recibido un premio especial por su contribución al fútbol sala por parte de la Organización de Fútbol Sala Aficionado de Ho Chi Minh.