La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Ferrol

La administración situada en el hipermercado Alcampo vendió diez décimos del 96740, el número agraciado en el sorteo del jueves

I.V.
Ferrol

La suerte ha vuelto a mirar a Ferrol y la Lotería Nacional ha dejado 300.000 euros en la ciudad. La administración número 11 de la ciudad, ubicada en las galerías del hipermercado Alcampo, vendió un billete completo -diez décimos- del número 96740, el agraciado en el sorteo celebrado ayer jueves, y premiado con 30.000 euros por décimo. Se trata de un premio muy repartido. Varias personas se acercaron durante esta mañana hasta el despacho de loterías para comprobar si habían sido premiados. Por el momento, en la administración tienen constancia de dos personas premiadas: «Son personas de aquí, asiduas, que vienen a diario a sellar sus boletos», señalaron.  

Se trata del segundo premio importante en menos de una semana, ya que el mismo despacho expidió sendos boletos de los segundos premios del sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado, que fueron vendidos de forma automática por máquina.

Además, esta administración, que regenta María Luisa Cores, tiene una larga trayectoria de premios mayores, ya que en 2015 vendió un quinto premio del Gordo de la Lotería de Navidad. Y en 2012 vendió una participación del Euromillón agraciada nada menos que con 13,4 millones de euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Ferrol