La Policía Local de Ferrol detuvo el miércoles a tres personas por distintos delitos

Dos arrestos fueron por robos de una furgoneta y una cartera, y el tercero corresponde a un hombre que estaba en busca y captura para ingresar en prisión


Ferrol

Los agentes de la Policía Local de Ferrol realizaron este miércoles tres detenciones de personas supuestamente implicadas en diferentes hechos delictivos. El primer arresto se efectuó por la mañana y el investigado es un hombre que robó una furgoneta de la empresa Aluminios Mandiá en las inmediaciones del Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide de Ferrol. Los agentes lo localizaron poco después en las proximidades del Lidl de A Gándara.

Por la tarde, la Policía detuvo a una mujer de nacionalidad rumana que, supuestamente, le había robado la cartera a la clienta de un establecimiento público situado en la plaza del Inferniño.

Con posterioridad, los agentes ferrolanos localizaron y detuvieron en la avenida do Rei a un hombre que estaba en busca y captura para su ingreso en prisión, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón para su posterior puesta a disposición del juzgado de guardia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Local de Ferrol detuvo el miércoles a tres personas por distintos delitos