Helder, primer refuerdo de O Parrulo para la próxima temporada de liga

Es de Cabo Verde, juega de ala cierre y llega procedente del Burela


Ferrol

Primera incorporación a la plantilla de O Parrulo Ferrol para la próxima temporada 2019-2020 en la Primera División de la LNFS, en la cual estará el jugador Helder Gonçalves Semedo “Helder”. Helder es un ala-cierre nacido el 30 de septiembre de 1996 en Rincón (Cabo Verde) y que se formó en las categorías inferiores del Pescados Rubén Burela, entidad a la que llegó a su primer equipo en la temporada 2014-2015, logrando en todo este tiempo una amplia experiencia en Primera y Segunda División.

En esta última temporada, en la Segunda División de la LNFS, Helder jugó 28 partidos, 22 de ellos de titular y anotando 9 goles, siendo una pieza importante en el Pescados Rubén Burela para lograr el primer puesto en la categoría, además del ascenso a la Primera División de la LNFS. Helder es un jugador muy conocido en O Parrulo Ferrol, debido a los múltiples enfrentamientos en estas últimas temporadas no solo con el primer equipo, sino también en categorías inferiores, lo que avala su llegada a la entidad ferrolana en esta nueva temporada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Helder, primer refuerdo de O Parrulo para la próxima temporada de liga