La Asociación contra el Cáncer organiza una tómbola benéfica con música de Superglú este viernes

Las entradas cuestan 10 euros y se pueden recoger ya en la sede de la entidad

El grupo Superglú actuará de forma desinteresada en la tómbola de la asociación
El grupo Superglú actuará de forma desinteresada en la tómbola de la asociación

ferrol / la voz

La delegación ferrolana de la Asociación Española contra el Cáncer ha decidido cambiar este año su tradicional bingo benéfico por una tómbola que se celebrará este mismo viernes, a las 20.30 horas, en el Casino Ferrolano. Según informa la presidenta de la entidad, Isabel Estevan, la presentación del acto correrán a cargo de Dani Ríos e incluirá un concierto del grupo musical ferrolano Superglú, que se ha brindado a colaborar desinteresadamente en la iniciativa.

La entrada a la tómbola tendrá un precio de 10 euros y los interesados pueden adquirirlas ya en la sede de la Asociación Española contra el Cáncer, en el número 6 de la calle Real.

Además, mañana jueves, día 13, la entidad celebrará su tradicional cuestación anual, que estaba prevista para el pasado jueves, pero tuvo que aplazarse por la llegada de la borrasca Miguel. Según explica Estevan, la entidad instalará más de veinte meses de cuestación en distintos puntos del casco urbano de Ferrol, Neda, Fene y Narón, así como en el centro comercial Odeón. En este último emplazamiento se podrán hacer donativos durante el todo día, mientras que en los otros solo por la mañana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La Asociación contra el Cáncer organiza una tómbola benéfica con música de Superglú este viernes