El Galicia de Caranza promueve un nuevo Dépor Campus

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Cedida

La actividad, indicada para niños y niñas entre 6 y 14 años, se desarrollará del día 1 al 5 de julio

12 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Galicia de Caranza, una de las mejores canteras de fútbol base de Galicia, dispone del privilegio de ser una de las sedes del Dépor Campus Cabreiroá. Está indicado para niños y niñas con una edad comprendidas entre los 6 y 14 años de edad. Se desarrolla en los campus de fútbol del propio club de Caranza, entre los 1 al 5 de julio. La actividad se desarrollará íntegramente entre las diez de la mañana y dos de la tarde.

La inscripción está abierta hasta el día 27 de este mes de junio. Los interesados en formalizar su inscripción podrán hacerlo en la página web wwwdeporcampus.rcdeportivo.es. El precio es de 120 euros, aunque hay un precio bonificado de 100 euros para familias numerosas, jugadores de los equipos de base del Galicia de Caranza o del Deportivo.

El campus será impartido por técnicos de la propia cantera del Dépor, en colaboración con técnicos del Galicia de Caranza.

A todos los inscritos se les entregará una equipación diseñada exclusivamente para este campus. Además, a cada participante se le entregará una entrada para ir a un partido del Dépor en el estadio Abanca Riazor. Como en ediciones anteriores, habrá alguna invitación a jugadores para participar en alguna sesión de entrenamiento con los equipos de la cantera del Dépor en Abegondo. Los organizadores de la actividad esperan superar el centenar de participantes, en la primera edición se superaron los 150 alumnos, ya que esta campus goza de un más que ganado merecido prestigio. El Galicia de Caranza cuenta con unas instalaciones deportivas de lujo para esta actividad, un campo de fútbol once de hierba sintética que puede transformar en dos pequeños, así como otros dos terrenos de juego de fútbol ocho.

La actividad fue presentada ayer en el Concello de Ferrol. Suso Basterrechea destacó el gran trabajo del Galicia de Caranza, mientras que Kike Soto, presidente del club, agradeció el apoyo del Concello y la confianza que en ellos deposita cada año el Deportivo. Pablo Barros destacó el trato exquisito que reciben en el Galicia de Caranza.