El Baxi Ferrol ya cuenta con cerca del medio millar de abonados

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Cedida

Los ferrolanos mantienen un precio bonificado hasta el día 30 de este mes de junio

10 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El descenso de categoría no ha pasado factura al Baxi Ferrol, que seguirá contando la próxima temporada, en la Liga Femenina Dos, con el apoyo de su gran afición. «Volvamos a ser felices» es el lema de la campaña de abonados del club de baloncesto femenino que cuenta ya con cerca de medio millar de socios.

La iniciativa sigue abierta y todos los interesados en seguir apoyando al club de baloncesto ferrolano pueden pasarse durante este mes de junio los lunes y miércoles, entre las 18.30 y las 20.30 horas por las oficinas del Universitario Ferrol en el pabellón de A Malata.

La entidad ha decidido mantener unos precios bonificados para los que se den de alta antes del día 30 de este mes de junio. Son los siguientes: El abono familiar (dos adultos) cuesta 75 euros, a lo que hay que sumar cinco euros por cada niño. El abono individual vale 50 euros y también se le suman cinco euros para cada niño.

El abono familiar club (dos adultos y niños que pertenezcan a la cantera, vale 50 euros y cinco más por cada niño. El juvenil, de 16 a 25 años, vale 25 euros.