Las obras de la plaza de Armas de Ferrol se retomarán el lunes

El problema de la documentación está solucionado, pero la continuación de los trabajos se posterga hasta después del fin de semana

R.P.P.
Ferrol

Las obras de la plaza de Armas continúan paralizadas. Hoy tampoco se prevé que haya actividad en la remodelación del espacio central de Ferrol, a pesar de que fuentes de la adjudicataria confirman que ya se ha solventado el problema de falta de documentación de una subcontrata que causó la suspensión temporal de los trabajos desde el pasado miércoles, tal y como anunciaba ayer el alcalde en funciones, Jorge Suárez. Según las previsiones, la obra se retomará el próximo lunes, dada la cercanía del fin de semana.

La reforma de la plaza de Armas tiene un plazo de ejecución de ocho meses y un presupuesto de 1.347.940 euros. La ejecuta la unión temporal de empresas formada por la firma ferrolana Prosema y la viguesa Civis Global.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las obras de la plaza de Armas de Ferrol se retomarán el lunes