Paralizadas las obras de la plaza de Armas en Ferrol

El alcalde en funciones aseguró que se trata de un problema de documentación con una subcontrata


Ferrol

La obra de la plaza de Armas se encuentra paralizada desde ayer. Las máquinas están paradas y los operarios no avanzaron en los trabajos para remodelar el espacio central de Ferrol. El alcalde en funciones, Jorge Suárez, confirmó la suspensión temporal de las obras, pero aseguró que «non é un problema de fondo». Apuntó que se debe a que «faltaba un documento relativo a unha subcontratación» y que «por precaución» se decidió «esperar a que o presentaran». El regidor aseguraba este mediodía que ya estaba presentado y que «en breves minutos reanudarán os traballos».

En la misma comparecencia ante la prensa, Suárez arremetió contra un periodista de una emisora local que le preguntó sobre el decreto que firmó para asignar a dos funcionarios un complemento de productividad tras perder las elecciones, en unas críticas que viene vertiendo de forma habitual en los últimos meses contra la prensa en ruedas de prensa y a través de sus redes sociales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Paralizadas las obras de la plaza de Armas en Ferrol