Los cadetes de O Parrulo disputan la fase final del Campoenato de España

La competición se disputa hoy y mañana en el pabellón de A Malata


Ferrol

El pabellón de A Malata alberga hoy y mañana una de las fases finales del Campeonato de España de fútbol sala para cadetes. El Grupo Capela O Parrulo, como campeón gallego, será uno de los participantes en esta competición.

La actividad se inicia a las diez de esta mañana con el partido entre el Rivas de Madrid y La Salle de Canarias; a las doce jugarán el Grupo Capela O Parrulo y el Toledo. Ya en la jornada de tarde, a las 18 horas se enfrentarán el Toledo y La Salle y a las ocho jugarán el Grupo Capela O Parrulo y el Rivas de Madrid.

Mañana domingo se disputarán los últimos encuentros, a las diez se enfrentarán el Rivas de Madrid y el Toledo y a las doce se medirán el Grupo Capela O Parrulo y La Salle de Canarias.

Tan solo el campeón al acabar la liguilla pasará a la Final Four nacional que se disputará en Madrid.

Por otra parte el Audi Auto Gándara O Parrulo, igualmente como campeón gallego, se desplazará a Valladolid para disputar esta fase de sector en la categoría de infantiles. Los rivales son el Zaratán de Castilla y león; el Berastegi del País Vasco, así como el Xota de Navarra. Igualmente que en los cadetes, tan solo el campeón se meterá en la fase final de la competición. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los cadetes de O Parrulo disputan la fase final del Campoenato de España