Puertas abiertas en Capitanía y en el Tercio Norte de Ferrol por el día de las Fuerzas Armadas

El viernes habrá concierto en el auditorio y el tradicional arriado solemne de la bandera


Ferrol

El calendario de actividades programadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas contempla para este jueves la apertura al público del palacio de Capitanía y el Tercio Norte de Ferrol.

Según informa la Armada, las visitas extraordinarias a las instalaciones castrenses se podrán efectuar en horario de 11 a 12 horas (palacio de Capitanía) y de 18 a 19 horas (Cuartel de Dolores).

Además del recorrido por los recintos militares, la Armada invita hoy a un concierto didáctico a cargo de la Unidad de Música del Ternor -de 9 a 13.30 horas- y a una demostración de la Unidad Cinológica. Además, en el Tercio se puede visitar estos días una exposición de material de Infantería de Marina.

El viernes será el turno de los alumnos en formación de la provincia que, en el marco de las jornadas de confraternización entre la Esengra, los centros de Enseñanza Superior y FP, participarán en un taller de repostería y panadería impartido por profesores de la Escuela de Especialidades Fundamentales de A Graña. Cerrará la jornada un concierto en el Auditorio (19.30 horas) y el arriado solemne de la bandera (22.05 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Puertas abiertas en Capitanía y en el Tercio Norte de Ferrol por el día de las Fuerzas Armadas