Maios con mucho terraceo y animación en Catabois

El buen tiempo avivó la celebración de la octava edición


Ferrol

El buen tiempo animó la celebración de Os Maios de Catabois: las calles estuvieron repletas de paseantes y hubo mucho ambiente en las terrazas, en especial por la mañana. «Hemos tenido más gente que el año pasado, porque también el tiempo ha sido mejor», contaba José Vela, de la cervecería Triple V, un local de quedada típico para el aperitivo del fin de semana.

Los paseantes, sin embargo, se quedaron con las ganas de ver más adornos florales, aunque hubo casas en las que se esmeraron con la decoración. Por la tarde, Fernando Pujalte recorrió la carretera de Catabois con su bicicleta divirtiendo a los más pequeños y arrancando sonrisas a algunos mayores. También el grupo Picos do Sons amenizó la tarde, mientras que por la mañana fue Agarimo el grupo que puso ambiente de música en este barrio que celebraba la octava edición de esta fiesta.

Mercadillo concurrido

En los puestos de artesanía el goteo de visitas fue incesante y no pocos vecinos se sumaron al mercado saldando los artículos de sus trasteros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Maios con mucho terraceo y animación en Catabois