Mujeres y hombres se muestran indecisos sobre su voto casi por igual

El PP recoge el mayor voto por parte de los varones y las mujeres, 28,6 % y 34,2 %, respectivamente


Las personas que van a ir a votar pero que no tienen todavía claro a quién -o prefieren no decirlo- continúan siendo una bolsa muy importante en Ferrol. Por sexos, tanto las mujeres como los hombres registran un porcentaje muy similar en este apartado, con un 26,9 % y un 26,6 % respectivamente.

Por lo que respecta a las diferentes formaciones, el PP recoge el mayor voto por parte de los varones y las mujeres, 28,6 % y 34,2 %, respectivamente.

Si se atiende a las franjas de edad, entre las personas más jóvenes, de entre 18 a 29 años, es el PSOE el que logra más apoyos, con un 14,9 % del total. En la franja que va desde los 30 a los 44 años se impone Rey Varela con un 17,6 % de los apoyos. También ahí es donde se da la bolsa más alta de indecisos, con más del 34 %.

Las personas de entre 45 y 64 años optan por Rey Varela, con un 30, 8% de los respaldos. Ese apoyo es todavía mayor entre los votantes de 65 y más años, alcanzando el 50,6 %. El socialista Ángel Mato recibe el 17,5 % de los apoyos entre esta franja de población.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mujeres y hombres se muestran indecisos sobre su voto casi por igual