Fer Beltrán, más pólvora en ataque

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El media punta racinguista, que jugó en lugar de Pablo Rey, se encontró muy cómodo en el puesto y anotó los dos goles del triunfo frente al Vilalbés

15 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Fernando Beltrán (Ferrol, 27 años) fue una grata sorpresa en el partido del pasado domingo contra el Vilalbés. Emilio Larraz decidió adelantarle su posición en el medio campo, ante la ausencia por sanción de Pablo Rey. El jugador cumplió con creces en el nuevo puesto y anotó dos goles que sirvieron para ganar un partido decisivo. Fer Beltrán tiene llegada y disparo desde fuera del área, más pólvora para una delantera racinguista en la que ya destacan el propio Pablo Rey, Juan Antonio y Joselu.

«Fue un partido especial ?dijo el jugador sobre el encuentro del domingo? volvía a salir de titular, tras recuperarme de la lesión, y anoté dos goles». Uno de ellos, el primero, fue un golazo: «Son de esos balones que les pegas y salió ahí. Tuve la suerte de que el balón dio en el palo y entró».

Fer Beltrán también comentó sobre el choque contra el Vilalbés, que no había sido fácil de jugar: «Primero van ya muchos partidos y las piernas están cansadas. Además, también notas el ver el título tan cerca y que delante había un gran rival, en una buena dinámica».

Sobre el título de liga indica que solo fue el primer paso: «Antes del partido ya habíamos hablado en el vestuario que había que ir paso a paso. Ya hemos conseguido el título de campeones y ahora tenemos que centrarnos en recuperar bien a la gente y centrarnos en el play off de ascenso, que es el gran objetivo. A ver qué equipo toca».

También se refirió a que ser campeones era ya un reto: «Teníamos que conseguirlo, por los que no están, que no nos pueden ayudar, aunque sigue con el equipo, y por todo lo que hemos sufrido esta temporada».

Llegó del Coruxo, en donde jugaba en Segunda B, pero asegura que no se arrepiente de su decisión: «Las cosas se están haciendo bien, el premio tenía que llegar».

Añade que la dinámica del equipo es muy buena, ideal para afrontar el play off de ascenso de categoría.

Sobre su posición de media punta destaca que puede jugar ahí o de medio centro, y destaca que lo hará donde decida al técnico.