Buscan al autor del atraco al estanco de Ultramar, en Ferrol

I. Valerio, C. Elías FERROL

FERROL CIUDAD

GOOGLE MAPS

El dueño del establecimiento fue operado el mismo miércoles

10 may 2019 . Actualizado a las 14:30 h.

La Policía Nacional busca al autor del atraco ocurrido la tarde del pasado miércoles en el estanco de la calle Uruguay del barrio de Ultramar. Un hombre -al que desde el operativo describen como de unos 40 años, más de 1,70 de estatura y que habla español- entró cerca de las seis de la tarde en el estanco portando un arma blanca. Las mismas fuentes señalan que el forcejeo con el dueño del estanco le clavó el arma en la mano izquierda dañándole varios tendones, cuando este intentaba evitar que le pudiese dañar en el abdomen. El atracador se escapó con la recaudación de entre 600 y 800 euros.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de Urxencias Médicas, que evacuaron al herido, de 57 años e iniciales P.J.F.G, en ambulancia asistencial al hospital Arquitecto Marcide donde fue intervenido quirúrgicamente. El hombre ya está dado de alta aunque el estanco no ha reabierto sus puertas.

Desde el operativo continúan investigando lo ocurrido para dar con la identidad y visionando cámaras de seguridad del entorno.