El Racing quiere ambiente de ascenso en las gradas de A Malata

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La entidad tiene entradas a precios bonificados para sus socios y entregó 2.500 a los clubes de Ferrolterra para que las vendan a cuatro euros

10 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing disputará el domingo, a las seis de la tarde en A Malata, un decisivo partido contra su homónimo de Vilalba. Los ferrolanos necesitan lograr una victoria con la que amarrar, a falta de una jornada para el final de liga, la primera posición. El título de Tercera, además de tener un cierto prestigio, dará una gran ventaja a los ferrolanos en la fase de ascenso, ya que disputará el play off reservado a los campeones.

El consejo de administración del Racing confía en que el domingo ya se viva un ambiente de play off de ascenso en las gradas de A Malata. «Queremos que nadie se pierda este partido, y que A Malata luzca de fiesta para ir preparando el ambiente para el play off de ascenso», señalan desde el club. Una vez más, habrá entradas a precios bonificados para los abonados, para que puedan ir al campo acompañados de familiares y amigos. Los precios son de 5 euros la tribuna, cuatro la preferencia y tres el fondo sur. Además, en esta ocasión, también se han bonificado las localidades de público. La entrada de tribuna vale 10 euros, 8 la de preferencia y 5 la de fondo sur. Para los menores de 12 años, la entrada, en cualquiera de las tres gradas, solo vale 1 euro.

Además, en esta ocasión, el Racing ha repartido 2.500 entradas entre los clubes de fútbol aficionado de Ferrolterra para que puedan venderlas a un precio de cuatro euros entre sus jugadores, socios y allegados. La taquilla que cada club recaude será íntegra para sí mismo, con el fin de ayudarles a financiar la impagable actividad que realizan, especialmente, con los más pequeños.

Por lo tanto, en la entidad confían en que en la tarde del domingo, dada la importancia del choque, acudan alguno más de esos 1.500 fieles que van habitualmente al campo llueva, haga frío o un día de playa.