El PP de Ferrol pone banda sonora a su campaña con una canción protagonizada por ciudadanos

El tema «El futuro nace hoy» cuenta con un videoclip grabado en diferentes localizaciones de la urbe naval


Ferrol

«Vivimos en el paraíso, donde el mar se retiró, y cada arena de nuestras playas es un mágico rincón, un sitio distinto, ciudad de la ilustración; en cada plaza hay una historia y en cada calle una canción. El futuro nace hoy». Con música de gaita y esta letra comienza la canción que el PP ha escogido para poner música y letra a su campaña electoral. El candidato, José Manuel Rey Varela, subrayó que se trata de un tema escrito por «ferrolanos anónimos» y que «refleja lo que somos y pone música al futuro que juntos escribiremos a partir del 26 de mayo».

El tema, titulado «El futuro nace hoy», está acompañado por un videoclip grabado en diferentes localizaciones de la ciudad con personas de diversos sectores. Rey Varela sostiene que es una «sintonía de los ferrolanos para Ferrol» y quiere que la canción se convierta «en un referente que nos recuerde quién somos y qué somos capaces de hacer». El candidato defendió que «con esta canción devolveremos la alegría e ilusión perdida a los ferrolanos, porque la música entra por el oído pero va directa al corazón».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

El PP de Ferrol pone banda sonora a su campaña con una canción protagonizada por ciudadanos