Todos felices con Mario, el nuevo miembro de la familia

Sus padres son la periodista Antía Urgorri, subdelegada de La Voz de Galicia en Ferrol, y su marido, Alejandro Álvarez Soto


Casi le consideramos uno más de la familia y aguardábamos ansiosos la foto oficial. El pequeño Mario Álvarez Urgorri venía al mundo el pasado día 31 de marzo. Sus padres son, nuestra compañera, la periodista Antía Urgorri, subdelegada de La Voz de Galicia en Ferrol, y su marido, Alejandro Álvarez Soto. La madre, que dio a luz en el Marcide, asegura que el pequeño Mario se parece mucho a su hermana Adriana. Todos los demás coinciden en que ha salido a su madre. Antía está feliz con la parejita y reconoce que el niño es muy bueno, como lo es también Adriana, que con solo dos años está feliz con el peque de la casa, aunque como es evidente le reste protagonismo, acostumbrada a ser la reina del hogar. Los padres y toda la familia están de enhorabuena por el siempre grato acontecimiento de contar con uno más en la familia. Muchas felicidades y a disfrutar del tiempo, que pasa volando.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Todos felices con Mario, el nuevo miembro de la familia