O Parrulo roza la hazaña en Jaén

Los ferrolanos comenzaron dominando por los locales remontaron en la recta final


Ferrol

Salir a jugar al parqué sin presión al tener ya la permanencia asegurada es un gran plus para disfrutar del deporte. Así que la visita de O Parrulo esta tarde a casa de uno de los equipos más potentes de la liga, el Jaén Paraíso Interior se convirtió en una tarde de pruebas, un premio para el juvenil Raúl y más minutos para Álex Ares y Miguel Caeiro. Este último, uno de los grandes protagonistas de la tarde. Y es que desatascó el marcador en un glorioso minuto 2, que puso el encuentro de cara para los ferrolanos. Ajustó el esférico al segundo palo en una jugada de saque de esquina lanzado por Attos. Y acto seguido, fue Rubi Lopez quien abrió distancia al aprovechar un error defensivo rival.

Tras un inicio fulgurante de los ferrolanos que pilló a el Jaén desprevenido, entró en el encuentro y Carlitos acercó distancias de falta directa. Los locales se lanzaron al ataque y Chemi terminó siendo uno de los mejores jugadores de O Parrulo, con un sinfín de paradas para evitar la goleada. La primera parte terminó con la magia de Rubi Lemos, que volvió a abrir distancias a falta de 14 segundos con un espectacular gol de tijera en una jugada de estrategia.

Los locales salieron mucho más enchufados en la segunda parte y Míchel y Dani Martín devolvieron las tablas al marcador. El Jaén impuso un ritmo frenético que Diego Ríos trató de parar con un tiempo muerto para intentar evitar que el partido se escapase. A falta de 13 minutos para el final el técnico de O Parrulo echó mano de la figura del portero jugador con Rubi Lemos.

La remontada jienense era cuestión de minutos, y llegó en el tramo final ya del encuentro con un gol de Carlitos de doble penalti, que puso por delante al equipo local a falta de 7 minutos. O Parrulo no bajó las manos y gozó de ocasiones, pero no se movería ya el marcador del 4 a 3 definitivo.

JAEN - 4

Iker López, Giasson, Carlitos, Alan Brandi y Míchel de inicio; Piqueras, Bingyoba, Campoy, Ramón, Dani Martín, Antonio Pérez

O PARRULO - 3

Chemi, Attos, Adri, Miguel Caeiro y Miguel de inicio; Rubi Lemos, Alex Ares, Moreno, Raúl, Diego Núñez

Goles: 0-1, Miguel Cairo min.2; 0-2, Rubi López min.2; 1-2, Carlitos min.8; 1-3, Rubi Lemos min.19; 2-3, Míchel min.21; 3-3, Dani Martín min.25; 4-3 Carlitos min.33

Incidencias: Partido de la penúltima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el pabellón de la Salobreja

Entradas para la despedida de la temporada contra ElPozo Murcia

A Malata se vestirá de fiesta para despedir a los suyos en el último encuentro de esta temporada. O Parrulo recibe el próximo sábado a ElPozo Murcia, encuentro que se disputará a las 18.30 horas en horario unificado. Y dada la importancia de la contienda, el club ha puesto a la venta de forma anticipada entradas. Estarán disponibles en la oficina del club ubicada en el propio pabellón el jueves, en horario de 18.30 a 20.30 horas, y el viernes, de 11.30 a 13.30 horas. Y el propio sábado se abrirá la taquilla una hora antes del inicio del partido.

Los abonados pueden acceder al encuentro presentando su carné. Y el precio para los no abonados es igual al del resto de la temporada.

Pili Costa, en un debate sobre el fútbol sala femenino

Pili Costa, segunda entrenadora de O Parrulo y técnico del Comarcal A Fervenza, participó en la mesa redonda «Presente y futuro del fútbol sala femenino después de los éxitos internacionales», organizada por la Federación Galega de Fútbol en A Coruña. Compartió experiencias con directivos, otros entrenadores y varias jugadoras que se sumaron a la propuesta para tratar diferentes asuntos relacionados coa actualidad de este deporte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

O Parrulo roza la hazaña en Jaén