Rey Varela ficha a Ricardo Aldrey y Pili Costa para su candidatura a la alcaldía de Ferrol

El candidato del PP apuesta por el exjugador del OAR y la segunda entrenadora de O Parrulo para potenciar la cantera ferrolana


Ferrol

El exjugador del OAR y del Abeconsa Ferrol y actual coordinador de la base del Uni Ferrol, Ricardo Aldrey, y la exjugadora de fútbol sala femenino y segunda entrenadora de O Parrulo, Pili Costa, concurrirán a las elecciones municipales como independientes en la lista del PP. El candidato popular a la alcaldía, José Manuel Rey Varela, dio a conocer esta mañana estos dos fichajes, aunque no ha desvelado qué puesto de la lista ocuparán. El alcaldable señalaba que su equipo Levantar Ferrol contará con estos dos «referentes deportivos» que trabajarán «para potenciar la cantera ferrolana».

A su juicio, «nunca el deporte estuvo tan abandonado como estos cuatro años». Y por ello, asegura que si gobierna pondrá en marcha un plan de inversiones para el mantenimiento de las instalaciones deportivas y que apoyará el deporte base. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Rey Varela ficha a Ricardo Aldrey y Pili Costa para su candidatura a la alcaldía de Ferrol