El botellón en Ferrol deja los jardines de las Angustias sembrados de basura

Botellas y restos de envases amanecieron esparcidos por el «cenicero» pese a la proximidad de siete contenedores


Ferrol

La noche festiva del Viernes Santo dejó su huella en los jardines de las Angustias de Ferrol. Como una mañana de fin de semana más, el lugar preferido de los ferrolanos para el botellón amaneció lleno de basura, botellas y restos de envases esparcidos por los parterres de la plazoleta conocida como el «cenicero» por su forma circular.

El incivismo se cebó una vez más en este espacio, pese a que en torno a la estatua central los servicios de limpieza dispusieron hasta siete contenedores para el depósito de residuos, que no obstante, se mostraban vacíos, en contraste con el suelo y las superficies ajardinadas. A las 9.30 horas de la mañana la zona todavía no había sido limpiada, y se mostraba ante la mirada de los primeros paseantes de la mañana y los peregrinos más madrugadores que emprendían la primera etapa del Camino Inglés.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El botellón en Ferrol deja los jardines de las Angustias sembrados de basura