Los partidos apuran sus bazas para decantar el voto de los ferrolanos

Feijoo protagonizará un acto del PP el martes en el Jofre y Ana Pontón estará la víspera en el Torrente


Ferrol

Ferrol se prepara para recibir el desembarco final de los partidos en la última semana antes del 28A. Tras una campaña general descafeinada en lo local con escasez de actos políticos, salvo algunas incursiones puntuales, las formaciones apurarán el calendario para intentar atraer el voto de los ferrolanos. Así, el Partido Popular ha programado su acto central para el próximo martes, con un mitin en el teatro Jofre (20.00 horas) con la presencia del presidente gallego, Alberto Núñez Feijoo. Lo acompañarán Diego Calvo, José Manuel Rey Varela y los candidatos al Senado Juan Juncal y Verónica Casal. El PSOE tendrá también su mitin principal en Ferrol con algún político destacado, pero la secretaria general de los socialistas ferrolanos, Beatriz Sestayo, prefiere guardar en secreto nombre y fecha. Por su parte, el BNG recibirá a su portavoz nacional, Ana Pontón, el lunes en el centro Torrente Ballester (20.00 horas), en un acto con Néstor Rego, Ramón Fernández Mon e Iván Rivas.

En Marea da por concluida su presencia en Ferrol tras el mitin del pasado domingo con Luis Villares. En Común-Unidas Podemos tampoco aguarda más actos relevantes aquí, tras abrir la campaña con la presencia de Rafa Mayoral en Ferrol. Y Ciudadanos no tiene en agenda, confirmaron fuentes oficiales, programar ningún mitin en la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los partidos apuran sus bazas para decantar el voto de los ferrolanos