El Racing perdió, de forma momentánea, el liderato de Tercera

Los ferrolanos recuperarán la primera posición si el domingo vencer al Boiro en A Malata


Ferrol / La Voz

La victoria del Bergantiños sobre el Porriño Industrial por 3-0 permite al Bergantiños irse a los 65 puntos y recuperar la primera posición en la clasificación de la Tercera División en detrimento del Racing.

Sin embargo, es tan solo una pérdida momentánea, ya que los ferrolanos podrían recuperar la primera posición el domingo, a las cinco de la tarde en A Malata, si consiguen vencer al Boiro.

El partido entre el Racing y el Boiro es el único que se jugará el domingo, ya que el resto de la jornada se disputó ayer.

Los racinguistas siguen preparando este encuentro en que necesitan ganar frente a un Boiro en apuros para recuperar la primera posición.

La alineación del central pontés Enrique Fornos, la última incorporación en las filas de los ferrolanos, podría ser la gran novedad en los localeas. También se espera la vuelta de Armental.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing perdió, de forma momentánea, el liderato de Tercera