El Copacabana mantiene sus opciones de subir a Primera

Los ferrolanos disputaron en Castellón la segunda prueba de la Liga Nacional


Ferrol / La Voz

El equipo de kayak polo del Copacabana Ferrol se desplazó a la localidad castellonense de Burriana, en donde se disputó el segundo torneo de la Liga Nacional. Tras la fase de grupos, consiguieron clasificarse para semifinales, con victorias frente al Piragua Madrid y Oxio de Toledo, un empate con el equipo de Arcos de la Frontera y una derrota frente al Pinatarense de Murcia.

En la semifinal se enfrentaron al Picasent, perdiéndola con los que a la postre serían los ganadores del torneo y quedando relegados a jugar por la tercera posición. En el partido decisivo, de nuevo ante el Arcos de la Frontera, sucumbieron en el último minuto por un ajustado 5-4 final.

El Copacabana mantiene sus posibilidades de regresar a Primera, al incrementar en un punto la renta, que le separa de su rival más cercano para el ascenso, el Oxio de Toledo, que ya es de 5 puntos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Copacabana mantiene sus opciones de subir a Primera