La Cofradía de Pescadores de Ferrol pone en marcha su tienda

El pósito pretende vender a corto plazo también por Internet


Ferrol

La Cofradía de Pescadores abre nueva etapa. Mañana mismo pondrá en marcha su depuradora y el martes iniciará la venta directa del producto en su propia tienda. Es un proyecto en el que lleva trabajando varios meses y que ahora ha visto la luz.

El establecimiento está situado al lado de la lonja de Curuxeiras y otorga valor añadido a la actividad del pósito ferrolano, a cuyo frente se encuentra Isabel Maroño. Los trabajadores del mar han elegido la Semana Santa para empezar la venta directa, ya que es una de las épocas del año en las que se produce un incremento significativo de la demanda.

Pero ese a la ilusión con la que nacen ambas actuaciones -para lo que ha contado con ayudas públicas-, la Cofradía de Pescadores no se detiene y ya tiene la vista puesta en otro salto de calidad a su actividad, ya que prevé poner en marcha una tienda también a través de Internet, con el fin de poder ampliar el abanico de clientes.

Contar con una depuradora propia permitirá al pósito ferrolano tratar directamente el marisco capturado por los socios y también para aquellos que quieran utilizar este servicio.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Cofradía de Pescadores de Ferrol pone en marcha su tienda