Una boda de dos enamorados de Ferrol

FERROL CIUDAD

Cedida

Enlace de la hija pequeña de Javier Romero Caramelo, el que hasta junio de 2017 fue almirante jefe del Arsenal de Ferrol.

10 abr 2019 . Actualizado a las 10:13 h.

La iglesia castrense de San Francisco acogió el pasado sábado el enlace de la hija pequeña de Javier Romero Caramelo, el que hasta junio de 2017 fue almirante jefe del Arsenal de Ferrol. Mar Romero Sobrino es la pequeña de los tres hijos del vicealmirante y Carmen Sobrino Fernández, y que al igual que ellos ejerce de ferrolana allí por donde va. La madre de la novia recuerda que debido a los destinos de su marido, Mar vivió poco tiempo en Ferrol, pero no se perdía la posibilidad de pasar el verano aquí.

Todos viven actualmente en Madrid pero pasan todo su tiempo de vacaciones en su casa ferrolana de la calle del Sol. Y es que toda la familia de la novia es una enamorada de esta ciudad y Mar quiso dejarlo claro casándose aquí con su pareja, el madrileño Jaime Garrastazu, que es uno de los fundadores de la popular marca de calzado Pompeii.

La pareja se conoció hace cuatro años en Madrid, pero la petición de mano tuvo lugar en la playa de Doniños. Y es que al novio también le enganchó esta ciudad y su entorno y fue él quien sorprendió a Mar, en junio del año pasado, organizando la petición de mano con una fiesta sorpresa en Doniños. La boda congregó a 315 invitados, muchos de ellos venidos de Madrid para participar en la ceremonia, en la que Mar lucía un vestido en seda de la diseñadora ferrolana, Flor Fuentes. Disfrutan su luna de miel en Australia.