Narón prepara la nueva edición de su feria multisectorial agrícola

El encuentro tentrá lugar los días 13 y 14 de abril en O Trece


Narón

El Concello de Narón ultima los preparativos de la nueva edición de la feria multisectorial agrícola, que reunirá el próximo fin de semana en el recinto de O Trece a cerca de medio centenar de puestos de venta de diferentes productos.

Anota la edila de Feiras e Mercados, Mar Gómez, que cuantos se acerquen los días 13 y 14 de abril a la parroquia de Sedes podrán encontrar desde productos ecológicos y artesanos a plantas ornamentales y de huerta, además de la ya tradicional exposición de maquinaria agrícola, de jardín y forestal, en la que se presentarán las últimas novedades del sector y se programarán demostraciones.

Además, explica que se reservará un espacio para la organización de talleres donde los niños podrán aprender «nocións básicas de agricultura e de decoración». Finalmente, todos los asistentes participarán en sorteos de regalos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Narón prepara la nueva edición de su feria multisectorial agrícola