El PP de Ferrol promete dotar a Recimil de un centro social en condiciones

El nuevo espacio vecinal se crearía en los locales anexos al antiguo Bambú Club


Ferrol

El candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol presentó la medida 53 de su programa electoral. En este caso, José Manuel Rey Varela promete que, en caso de recuperar el bastón de mando tras las elecciones del 26 de mayo, dotará al barrio de Recimil de un centro social en condiciones.

Sostienen los populares que «la asociación de vecinos tiene en la actualidad un pequeño local en el que no puede realizar las actividades que desearían, ni las que demandan los vecinos». De ahí que apuesten por habilitar una nuevas dependencias. Algo que, según apuntan, recogía ya el plan de intervención socio comunitario impulsado durante su etapa de gobierno y «que este gobierno paralizó».

«Rehabilitaremos los locales anexos al espacio verde de la zona del Bambú Club para la apertura del centro social», promete el candidato. Unas instalaciones de 250 metros cuadrados que, además de actuar como elemento dinamizador del barrio y como lugar de celebraciones, ofrecerán a los vecinos de Recimil servicios como fisioterapia y odontología.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

El PP de Ferrol promete dotar a Recimil de un centro social en condiciones