O Parrulo depende de sí mismo para salvarse

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos están en una situación inmejorable para amarrar la permanencia tras la derrota del Segovia en casa del Antequera

05 abr 2019 . Actualizado a las 22:40 h.

La derrota del Segovia en casa del Antequera por 2-1 esta tarde noche del viernes de deja a O Parrulo en una situación inmejorable para salvarse. Sin embargo, todavía no es matemático. Hay una carambola de resultados que podría llevar a un triple empate final a puntos entre Parrulo, Segovia y Valdepeñas. Se iría a un desempate entre los tres clubes y los ferrolanos saldrían perdiendo. Es difícil que se produzca pero está ahí.

Los ferrolanos juegan a las seis y cuarto del sábado en A Malata frente al Peñíscola de Castellón. Para no depender de nada ni de nadie y que la salvación sea ya matemática, con dos jornadas pendientes por disputar, les vale con puntuar en este encuentro contra el Castellón. No es necesaria una victoria, el empate es suficiente. Si los ferrolanos no ganan o empatan contra el Peñíscola, tendrán que mirar lo que haga el Valdepañas contra el Ribera Navarra para ver la situación en la clasificación.

Los ferrolanos están animados y confían en poder ofrecer una alegría a su afición