Canido reúne esta tarde a ocho candidatos a alcalde en su Pecha Kucha electoral

Los alcaldables tendrán seis minutos y cuarenta segundos para exponer su proyecto


Ferrol

Los ferrolanos tendrán hoy en Canido la primera oportunidad de ver a los aspirantes a alcalde confrontando sus propuestas. Ocho candidatos -José Manuel Rey (PP), Jorge Suárez (Ferrol en Común), Ángel Mato (PSOE), Iván Rivas (BNG), Bernardo Lorenzo (Marea de Ferrol), Carlos del Río (Xuntos Actúa), Jorge Juan Álvarez (CCD) y Iolanda Teixeiro (Ligando)- se someterán al formato Pecha Kucha y dispondrá de 6 minutos y 40 segundos, además de 20 imágenes proyectadas cada 20 segundos, para exponer su proyecto para el barrio. Lo organiza la Asociación de Vecinos y comenzará a las 20.00 horas en el centro cívico de Canido.

PP

Rey Varela promete 3.000 euros para emprendedores. El candidato del PP en Ferrol, José Manuel Rey llegó ayer al ecuador de sus promesas asegurando que si gobierna habilitará una línea de ayudas a emprendedores, con 3.000 euros a fondo perdido para el inicio de actividad.

Castrillón promete un macrocomplejo deportivo. En Narón, el candidato, Germán Castrillón, planteó la construcción de un macrocomplejo deportivo en Piñeiros. A las ocho de esta tarde se reunirá con vecinos de Xuvia en el local social.

BNG

Presentación de la lista en Ares. El BNG aresano presenta a las 20.00 horas en el hostal Vila de Ares su lista para las municipales, que encabeza Emilio Mesía. Asistirá la número 2 al Congreso, María Xosé Bravo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Canido reúne esta tarde a ocho candidatos a alcalde en su Pecha Kucha electoral