Isma: « Menos mal que contra el Levante pudimos arreglar el desastre del choque ante el Segovia»

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El jugador de O Parrulo asegura que la permanencia no estará segura hasta que sea de una forma matemática

05 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Rubi Lemos, Isma, Attos, que en la pasada jornada estuvo en el mejor cinco inicial de la jornada, un irregular Adri, Diego, Miguel, los dos porteros y los chavales se han dejado la piel en la pista en una temporada especialmente dura para los ferrolanos.

Isma, que ha brillado con luz propia esta campaña, reconocía ayer la importancia del triunfo conseguido en Valencia: «El pasado viernes, con la victoria en la cancha del Levante, más o menos, arreglamos el desastre del anterior partido ante Naturpellet Segovia. Además de que los resultados de la jornada nos favorecieron bastante». El jugador se mostró contento por el último partido, pero no así por el disputado contra el Segovia.

El objetivo de la permanencia está cerca, pero Isma quiere tener los pies en el suelo al afirmar que: «No lo veo nada claro, la salvación no estará en el bolsillo hasta que sea matemática. Hace dos semanas, antes de jugar ante Naturpellet Segovia, lo teníamos casi hecho y nos metimos en un lío, por lo que no hay que fiarse».

El jugador de O Parrulo también habló del rival de mañana en el pabellón de A Malata: «El Peñíscola RehabMedic es un equipo que va a marcadores cortos, con un buen portero, y con un juego rápido, por lo que me espero un partido competido».

A nivel personal, en esta recta final de temporada, Isma reconocía que en la actualidad se encuentra bastante bien: «Desde las Navidades he notado progresos sobre la pista y me asenté un poquito más».

El jugador también pide apoyo a los seguidores: «La afición será importante para este partido liguero en A Malata, por lo que le pido que nos ayude, como hacen siempre. Yo espero que podamos darles una gran alegría. Sumar los puntos de la tranquilidad que ellos se merecen y que nos merecemos todos».