La Xunta publica el listado de adjudicatarios provisionales de cinco viviendas

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Tras la revisión de la documentación aportada por los beneficiarios se elaborará la lista definitiva

02 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda ha efectuado el sorteo de cinco viviendas de promoción pública propiedad del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) que están emplazadas en el término municipal de Ferrol.

Según la información facilitada por la Xunta de Galicia, cuatro de los inmuebles que se van a entregar disponen de tres dormitorios cada uno y el quinto tiene dos.

El sorteo se realizó entre todos los inscritos en el Rexistro de Demandantes de Vivenda y la lista de adjudicatarios provisionales y también de los que figuran como reservas ya está publicada en la web oficial del IGVS.

Documentación

A partir de ahora, personal del instituto iniciará el procedimiento de revisión de toda la documentación presentada tanto por los adjudicatarios provisionales como por los demandantes que figuran como reservas, antes de proceder a la elaboración del listado definitivo de las personas a las que se les otorgarán esas cinco viviendas ubicadas en Ferrol.

En el momento en el que se disponga de la relación definitiva de los adjudicatarios, la Xunta de Galicia iniciará el procedimiento que culminará con la entrega de las viviendas a las beneficiarios.