Rey Varela promete una reforma para modernizar el centro Carballo Calero en Ferrol

El candidato del PP a la alcaldía califica de «lamentable» el estado actual del edificio


Ferrol

El candidato del PP a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asegura que acometerá una mejora integral del centro cultural Carballo Calero si gobierna. Asegura que lo hará «más moderno y accesible» y que pondrá fin al «estado lamentable» en el que se encuentra actualmente, concluyendo los trabajos de reparación de la cubierta, «que llevan dos años de retraso». Dentro de esta intervención, asegura que reformará la biblioteca, la sala de exposiciones y el salón de actos y que potenciará los espacios para la Asociación de Vecinos del Ensanche.

«Reactivaremos además los servicios básicos que han desaparecido estos cuatro años para tener un Ensanche más limpio, con más papeleras, sin baches y con los puntos de luz necesarios», aseguró el candidato.

Transporte puerta a puerta en Narón

Por su parte, el candidato popular de Narón, Germán Castrillón, anunció en Pedroso un transporte puerta a puerta que facilite a los mayores participar en las actividades municipales. También planteó la mejora del área recreativa de Pedroso, con la dotación de instalaciones ecuestres.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rey Varela promete una reforma para modernizar el centro Carballo Calero en Ferrol