El submarino Mistral se abrirá al público en Ferrol el próximo lunes y martes

El buque hará escala en el Arsenal Militar este domingo procedente de Marín

El buque, en su visita a Ferrol en el 2016
El buque, en su visita a Ferrol en el 2016

Ferrol

El submarino Mistral de la Armada podrá visitarse en Ferrol el próximo lunes y martes en el Arsenal Militar. Según señalan fuentes oficiales, el horario de apertura al público será de 16 a 19 horas, ambos días (25 y 26 de marzo), y el acceso se coordinará por orden de llegada.

La entrada al recinto militar para los visitantes se efectuará exclusivamente por la Puerta del Parque (frente a la plaza Vella), para lo que es preciso acudir provisto de DNI y, en la medida de lo posible, evitar efectos voluminosos para agilizar la labor de los efectivos de seguridad. Una vez allí, se formarán grupos, que irán acompañados hasta el submarino.

Tal y como avanzó La Voz, el Mistral recalará en la urbe naval el domingo tras su paso por la Escuela Naval de Marín para realizar un adiestramiento con los oficiales alumnos y donde también se podrá visitar este viernes por la tarde. 

Un submarino para visitar en Ferrol

Manuel Arroyo

El Mistral se abrirá al público en el Arsenal, donde amarrará el próximo domingo

El submarino Mistral (S-73) volverá a visitar Ferrol el próximo domingo. En esta ocasión, el buque de la clase Galerna de la Armada se abrirá al público en el Arsenal Militar, donde esperan su llegada para el próximo domingo, 24 de marzo, procedente de la Escuela Naval Militar de Marín.

Aunque todavía no se han concretado los horarios de visita, la Armada informa de que el submarino, con base en Cartagena, permanecerá en la urbe naval hasta el miércoles, 27 de marzo, tiempo en el que desempeñará funciones para ambientación de los alumnos de las escuelas de Ferrol.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El submarino Mistral se abrirá al público en Ferrol el próximo lunes y martes