O Parrulo se juega más de media permanencia ante el Segovia

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

Los ferrolanos, conscientes de lo que mañana pondrán en juego en el pabellón de A Malata, están extra motivados para el choque

22 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo se jugará mañana más de media permanencia en la categoría. A las siete y media de la tarde, en el pabellón de A Malata, se enfrentará al Naturpellet de Segovia, un partido dirigido por los árbitros Del Pozo García y Moreno Durán. Si consigue una victoria lo tiene casi hecho, si empata podría salvarse, aunque sudando, mientras que si pierde, seguirá con una pequeña ventaja aunque, sin duda, le tocará sufrir. Los ferrolanos se enfrentarán a un rival directo en la lucha por la salvación, de ahí la importancia del choque.

A falta de cinco jornadas para que finalice la liga, los ferrolanos disponen de seis puntos de ventaja sobre los castellanos. Por lo que si ganan mañana pasarán a nueve más el golaveraje, ya que en el partido de ida, en Segovia, los de Diego Ríos ganaron por 0-2. Nueve puntos de ventaja más el golaveraje, parece una ventaja imposible de reducir con solo 12 puntos en juego.

El partido se presenta emocionante, ya que si los ferrolanos son conscientes de lo que ponen en juego, el Segovia también sabe que puede ser su último cartucho para tener opciones de salvación. Es seguro que los dos equipos pondrán sobre la cancha todo lo que tienen para hacerse con la victoria. La ventaja del equipo que prepara Diego Ríos es que este decisivo encuentro lo disputará en su cancha y con el apoyo de su incondicional afición. Más que nunca, los ferrolanos necesitarán los ánimos de los aficionados para sacar adelante este choque.

El Naturpellet de Segovia está jugando mejor en esta segunda vuelta de la liga. Tiene equipo con calidad para ganar en el pabellón de A Malata, de ahí que los ferrolanos necesitarán mostrar su mejor cara, ofrecer el máximo nivel y con un cien por cien de concentración.

En las últimas jornadas el equipo ha recuperado a varios jugadores que estaba lesionados. Además, los nuevos refuerzos también se han acoplado mucho mejor a los sistemas del equipo y de ahí que haya mejorado su rendimiento.

La motivación de los ferrolanos es enorme, aunque los partidos de este equipo a veces se resuelven por pequeños detalles, puntería o errores. Por lo tanto, los jugadores de O Parrulo tendrán que jugar con mucha cabeza, ya que los nervios y la precipitación no ayudan en los choques tan decisivos.