Diego Rivas no está recuperado y Joel recayó de sus problemas en el talón

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

José Manuel Ferreiro

Una vez más, Emilio Larraz tendrá que echar mano de los juveniles

21 mar 2019 . Actualizado a las 22:37 h.

La enfermería del Racing está llena. Trabajo extra para Carlos Brage, el médico del club, que no da a basto para concertar citas, pruebas médicas o con la mutua deportiva planificar las operaciones pendientes. La próxima la de Javi Rey, que el miércoles, día 27, será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral externo de su rodilla derecha por el doctor Isidro González en el Hospital Quirón, en A Coruña.

De una operación similar se recupera Carlos García, que se rompió la tríada en diciembre.

La lista de bajas incluye al juvenil Sergio Otero, uno de os habituales con el primer equipo, que también se rompió la rodilla, así como al canterano Javier Sanmartín, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Además, está el tinerfeño Borja Hernández, con una microrrotura en el isquiotibial.

El técnico confiaba en recuperar al portero Diego Rivas, aunque no pudo participar en el encuentro de entrenamiento organizado en la mañana de ayer en el campo de Aneiros, en Serantes, por lo que todo indica que será baja para jugar el domingo en Carballo contra el Bergantiños. Además Joel López no pudo acabar el partido de entrenamiento en Aneiros, ya que recayó de sus problemas en el talón. Es una seria duda para el choque del domingo. Una vez más, el técnico tendrá que echar mano de los juveniles.