Rey Varela propone recuperar el campo de fútbol de San Xoán para volver a darle vida

El candidato popular anuncia la construcción de locales para clubes deportivos y para los vecinos


Ferrol

El candidato del PP a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, se muestra dispuesto a atender una histórica demanda de los vecinos de San Xoán, consistente en la recuperación del campo de fútbol del barrio. La citada instalación deportiva, en desuso desde hace años, se había construido gracias al terreno cedido por el vecindario, pero ahora está en manos de la Sareb.

Rey Varela anunció que, si consigue gobernar, realizará las gestiones necesarias para recuperar esa parcela, a fin de que vuelva a ser de titularidad municipal, y después habilitar un nuevo campo de fútbol, además de locales para los clubes deportivos y para los vecinos.

Esta medida se suma a la ya anunciada por el candidato popular de dotar al barrio de San Xoán de un centro de salud y un nuevo local social, que, junto con el campo de fútbol, son las principales demandas de los vecinos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Rey Varela propone recuperar el campo de fútbol de San Xoán para volver a darle vida