Set en blanco para el Barcelona

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Liga Nacional de Fútbol Sala

O Parrulo no tuvo opciones en el Palau ante un poderoso rival

15 mar 2019 . Actualizado a las 23:57 h.

O Parrulo Ferrol regresó de Barcelona con una clara derrota por 6-0. Es probable que el resultado sea muy abultado, aunque el conjunto catalán se mostró muy superior, sobre todo en ataque.

Diego Ríos presentó un cinco inicial en condiciones, no reservó nada. El equipo salió a competir, sin complejos, y en los primeros minutos la defensa fue buena. De hecho, el primer tanto de los catalanes no llegó hasta el minuto 13 tras una buena contra de Arthur y el segundo fue obra de Sergio Lozano, gracias a un doble penalti, antes de que los árbitros pitaran el descanso del encuentro.

Este tanteo dejaba abierto el encuentro para la segunda parte. Los ferrolanos incluso dispusieron de largas posesiones del esférico, aunque les faltó hacer daño a su rival, llegar a portería.

El 3-0, a los cinco minutos de la segunda parte, tras robar Arthur un balón en tres cuartos de la pista, ya puso el choque casi imposible para los ferrolanos. Solo dos minutos más tarde, los locales ya sentenciaron el encuentro con un nuevo tanto. El quinto ya llegó de penalti, tras una mano de Adri dentro del área.

El sexto y definitivo tanto para el Barcelona, cuando O Parrulo más arriesgaba en su juego, ya fue anotado por Juanjo a puerta vacía.

Los ferrolanos lo intentaron, aunque fue imposible.

Ficha Técnica.

6: Barcelona. Juanjo, Boyis, Dyego, Adolfo y Farrao, quinteto titular, Leo Santana, Roger, Sergio Lozano, Rivillos, Arthur y Joselito.

0. O Parrulo.Chemi, Attos, Bermusell, Adri y Miguel, quinteto titular, Álex Ares, Diego Núñez, Rubi Lemos, Moreno, Miguel Caeiro y Rubi López.

Goles.1-0, min 14: Arthur; 2-0, min 18: Sergio Lozano; 3-0, min 26: Adolfo; 4-0, min 28: Adolfo; 5-0, min 32: Ferrao (penalti) y 6-0, min 40: Juanjo.

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García. Sancionaron con tarjeta amarilla a los ferrolanos Adri, Diego Núñez y Moreno.