Cocido Day

También es una buena excusa para sentarse a una mesa y disfrutar de la compañía de los amigos, dedicar un día a exaltar nuestra gastronomía a nivel internacional


También es una buena excusa para sentarse a una mesa y disfrutar de la compañía de los amigos, dedicar un día a exaltar nuestra gastronomía a nivel internacional. Así que a Xan Carlos López Pereira le corresponde este año montar la mesa con la que en Ferrol se celebrará el #CocidoDay o lo que es lo mismo, el Día Internacional del Cocido. El lugar elegido es el restaurante Gavia en el Hotel Carrís Almirante. Su directora, Alba Álvarez Fernández ejercerá de anfitriona en la mesa a la que están invitados comensales de diferentes ámbitos profesionales, muy activos en las redes. El objetivo es hablar del cocido y de los muchos lugares del mundo en los que al unísono el próximo sábado día 23 se hará Networking alrededor de una mesa, disfrutando de una buena comida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cocido Day